Guantes de pvc 40 cm rojo reforzado 3 baños

PRECIO: $894,57 IVA no incluido

Guantes de pvc 40 cm rojo reforzado 3 baños

Hay existencias (puede reservarse)

SKU: 1246 Categoría:

Descripción

Este es un guante reforzado con 3 baños de PVC * RR40 *

Guantes de PVC 40 cm rojo  Reforzado con 3 baños PVC

Guantes  Blancos  fabricados en PVC con tejido interlock. Medidas: 40 cm. con puño libre. Aplicaciones: Galvanoplastia, industria automotriz, cerámicas, alimenticia, extracción y transporte de petróleo, agricultura, cerámica entre otras.

GUANTES de PVC 40 cm ROJO REFORZADO 3 BAÑOS. Este guante está fabricado sobre una base textil de tejido de algodón interlock y recubierto por uno o mas baños de PVC. Tiene como características una excelente resistencia mecánica a la abrasión y desgarre. Es resistente a productos químicos orgánicos e inorgánicos, alcohol, casticos, cal, detergentes, fosfatos, glicerina, nitratos, combustibles, tintas, silicato, etc. Sus diferentes versiones hacen que pueda elegir el guante apropiado a las necesidades del usuario: Liviano o pesado (con doble baño de PVC) para diversas exigencias de resistencia y durabilidad. Con puño elástico o puño abierto de seguridad. Viene también en otras  medidas de largo de puño libre: 30, 35, 40, 60 y 70 cm. Color Blanco apto para Frigoríficos e industria alimenticia.

HOJA TÉCNICA GUANTES de PVC 40 cm ROJO REFORZADO 3 BAÑOS- CARACTERÍSTICAS, USOS Y REQUISITOS:

  • Inmersión de miembro superior en productos químicos especificados en forma puntual o reiterativa.
  • Tareas de mantenimiento en medios húmedos, donde el trabajador tome contacto con ácidos, bases o hidrocarburos.
  •  Actividades de limpieza en contacto con químicos o manipulación de residuos.
  •  Principales industrias: Industria automotriz, cerámica, manipulación de residuos, petrolera, agricultura.

El guante de PVC es un producto de uso industrial que brinda seguridad a los miembros superiores del trabajador. Las áreas protegidas dependerán del largo del guante a utilizar que van desde el modelo de 30 cm para protección de manos, hasta los guantes de 70 cm de largo que protegen la totalidad del brazo, utilizado para profundidad en la inmersión. Su formulación contiene plastificantes especiales de bajo punto de cristalización que le otorgan mayor flexibilidad a bajas temperaturas. Gran protección al frio por contacto. Únicos con doble baño que le confieren mayor espesor otorgando mayor resistencia mecánica y mayor tiempo de resistencia a los productos químicos Posee una importante capacidad mecánica fundamentalmente en lo referente a resistencia a la abrasión y al desgarro. Si bien no es un producto diseñado para el uso como anti corte o anti perforación, su soporte textil y el espesor del PVC aportan gran resistencia en este sentido. Protege la piel de los riesgos químicos de los compuestos utilizados en el lugar de trabajo, fundamentalmente en uso de Hidrocarburos, Ácidos y Bases. La experiencia industrial demuestra su eficacia en contacto con Solvente alifáticos, hidrocarburos, cal, detergentes, fosfatos, glicerinas, grasas minerales y animales, nitratos, nafta, pinturas, barnices, silicatos, tintas y alcohol, entre otros. Se destaca la elevada dexteridad del producto, facilitando la maniobrabilidad y brindando confort y flexibilidad en las operaciones. Es un producto de vida prolongada, no sufre degradaciones en condiciones normales de uso. El PVC confiere un agarre óptimo para la manipulación de elementos. Aporta resistencia a los microorganismos en contacto con la transpiración del cuerpo. Confiere una importante resistencia térmica, ideal para inmersión en medios exotérmicos. No se recomienda su uso en temperaturas superiores a 80°C ya que puede degradarse.




    Pregúntenos sobre este producto

    (*) Campos requeridos

    Tu nombre(*)
    Tu email(*)
    Tu teléfono
    Cantidad que necesitas(*)

    Tu mensaje(*)