GUANTES DE TRABAJO

Guantes de trabajo son los que  protegen del accidente más comun : las lesiones en las manos . Por eso la seguridad en el lugar de trabajo es sinónimo de proteger las manos , estas son los diversos modelos:

Guantes Anticorte malla
de acero ,spectra, nylon

G7 SPECTRA® con Hilo de Acero. Guantes anticorte que combinan las propiedades del SPECTRA® con la conocida fortaleza del acero. Un diminuto hilo de acero es incorporado al tejido del guante para garantizar una mejor protección.

Guantes recubiertos de Nitrilo

Los guantes de nitrilo pesado son guantes industriales extra-fuertes para usos múltiples. Están fabricados usando un soporte textil de algodón con doble baño de nitrilo. Brindan reforzada protección para todos los trabajos pesados o de larga duración que requieran muy alta tolerancia a productos químicos y líquidos de todo tipo, manteniendo sensibilidad y destreza.

Tienen muy buena resistencia a los aceites, grasas, petróleo, corte, abrasión y desgarro. Se debe evitar el contacto con disolventes cetónicos, ácidos oxidantes o productos orgánicos nitrogenados.

Disponibles en dos presentaciones, con puño elástico o puño de seguridad realizado en lona, que protege la muñeca.

Se recomienda utilizar en tareas como trabajos de fundición o mecanizado de hierro y moldes, construcción de máquinas, recogida de resíduos, industria de la construcción- manipuleo de bloques de concreto, ladrillos, madera, procesamiento de chapas y vidrios, barras de acero, hojalata y otros objetos metálicos, montaje en talleres automovilísticos, etc

Mostrando 1–16 de 120 resultados

Mostrando 1–16 de 120 resultados