Cortante Martor SECUNORM SMARTCUT plástico

PRECIO: $0,00 IVA no incluido

Cutter de seguridad martor Secunorm liviano para trabajar y alta precisión.Diseño ergonómico,mayor profundidad de corte,cambio de hoja más sencillo

Disponible para reserva

SKU: 5649 Categoría:

Descripción

Cutter de seguridad martor modelo Secunorm muy liviano para trabajar pero con la misma precisión . Diseño ergonómico, la mayor profundidad de corte, el nuevo mango suave agarre y el cambio de hoja más sencillo.
MANGO ERGONÓMICO
El SECUNORM 300 es realmente ergonómico por la nueva forma del mango, que se ajusta a su mano de forma óptima. Tiene además el extremo redondeado del cutter y accionar  suave en la corredera.
SÚPER LIVIANO

Al igual que el modelo anterior el SECUNORM 300 impresiona con su ligereza. No necesita más de 52 gramos para que usted tenga en su mano una herramienta de corte profesional cómoda y versátil.

MUY RESISTENTE A LA ABRASIÓN
El cutter de seguridad martor SECUNORM 300 se confecciona con un plástico reforzado con fibra de vidrio que le confiere una gran resistencia. La consecuencia: Su cuchillo de seguridad no pierde la forma ni siquiera tras un contacto más fuerte con el material a cortar.
MAYOR PROFUNDIDAD DE CORTE
La mayor profundidad de corte amplía su gama de posibles usos. También puede realizar sin problema mayores frecuencias de corte – otra ventaja del nuevo diseño con su excelente ergonomía.
CAMBIO DE HOJA ÓPTIMO
Pulsando el pulsador para cambio de hoja puede extraer el inserto de plástico con la hoja. Cambio de hoja incluso más fácil y seguro con la cubierta de la hoja enclavable y el imán integrado.

VEA TAMBIEN  Cortante-ambidiestro-steelpro-x-plus-metalico




    Pregúntenos sobre este producto

    (*) Campos requeridos

    Tu nombre(*)

    Tu email(*)

    Tu teléfono

    Cantidad que necesitas(*)


    Tu mensaje(*)