Descripción
El Absorbente granulado WEST-ECO, viene en una presentación de bolsa x 20 Kg.
MODO DE USO:
Usos frecuentes en tratamientos de barros orgánicos e inorgánicos, líquidos orgánicos e inorgánicos, recuperación de suelos contaminados, industria alimenticia, refinerías y petroquímicas, estaciones de servicio, autopistas, autodromos, compañías de transporte, hospitales, municipalidades, etc.
Se estima el porcentaje de contaminante presente en el suelo a tratar. Se agrega una cantidad de Absorbente granulado igual a la de contaminante más un 10% en peso del total.
Luego se mezcla en forma manual o mecánica. Se deja en el lugar o se traslada como relleno para permitir la degradación de los contaminantes. Los niveles de lixiviado disminuyen en el tiempo, transformando la contaminación en fertilizante.
CONDICIONES DE CONSERVACIÓN:
Mantener la bolsa cerrada, en lugar fresco (temperatura entre 5ºC y 30ºC) y seco.
COMPOSICIÓN del Absorbente granulado WEST-ECO :
P.P.C: 30,6%
O.T.: 94%
S.I. + INS; 0,76%
R2 O3: 0,98%
OMG: 0,68%
Estas informaciones no pueden ser tomadas como especificaciones y fueron extraídas de publicaciones de los fabricantes. La transcripción era exacta a la fecha de su publicación. En todos los casos la identificación, medición de los riesgos y la forma de protegerse contra ellos deben ser realizadas por un profesional calificado.