¡Oferta!

Máscara 3M 6800 panorámica cara completa


Sale PRECIO: $43.400,00 IVA no incluido

La máscara 6800 tiene un peso equilibrado con los cartuchos orientados hacia atrás que permiten una mejor y amplia visibilidad. El visor está preparado para resistir impactos y cuenta con un revestimiento contra posibles rayaduras. L

Hay existencias (puede reservarse)

SKU: 6800 Categoría:

Descripción

La máscara 3M 6800 panorámica -full face- dá protección a las vías respiratorias , protección ocular y facial simultáneamente ;es la mejor opción  para usar en presencia de polvos, humos, neblinas, gases y vapores; usada siempre con el filtro o cartucho especificado.

Ventajas : es un equipo de protección durable y normalizada para la industria; es compatible con equipos de purificación de aire motorizados (tipo Versaflo)  y con líneas de suministro de aire (sa 2000)

¿Cuándo debo cambiar un filtro 3M para gases y vapores ?

  • Cuando de acuerdo con mediciones a cargo de higienistas certificados se estima que la penetración del contaminante supera el margen de seguridad.
  • La fecha de vencimiento del filtro esta sobrepasada
  • El filtro ha estado fuera de su embalaje (filtros para gases y vapores o combinados)
  • El filtro muestra signos de daños

Fue habitual cambiarlos cuando se empezaba a detectar olor o sabor del contaminante, lo que claramente es erróneo y peligroso ya que la sustancia peligrosa ya está siendo inhalada.Desde la aprobación de la Norma OSHA,29 CFR 1910.134 no se puede seguir usando este criterio como factor primario. La causa es que muchos contaminantes tienen un umbral de olor inferior al límite de exposición permisible (PEL) por eso están generando daño antes de llegar al nivel en que pueden ser percibidos por el gusto o el olfato.

Ficha Técnica de la máscara 3M 6800 panorámica

El adaptador central exclusivo dirige el aire exhalado y la humedad hacia abajo, lo que ayuda a reducir la cantidad de residuos que se depositan en la válvula y permite una limpieza rápida y sencilla.

Válvula de exhalación Cool Flow Marca Registrada para una comodidad más fresca y seca

El visor está preparado para resistir impactos y tiene un revestimiento contra rayaduras: Su lente es grande y  permite un amplio campo de visión para una excelente seguridad durante el trabajo y los desplazamientos ,visibilidad mejorada

La máscara 3M 6800 panorámica tiene un peso equilibrado con los cartuchos orientados hacia atrás que permiten una mejor y amplia visibilidad. El visor está preparado para resistir impactos y cuenta con un revestimiento contra posibles rayaduras. La  máscara facial 3M 6800 cara completa tiene una  copa nasal interna que impide el empañamiento del visor.

Al igual que todas las máscaras pertenecientes a  la serie 6000 y 7500,  es compatible con todos los filtros y cartuchos Marca 3M.

La máscara 3M 6800 cara completa se caracteriza por ser liviandad, permitiendo  mayor comodidad en períodos de uso prolongados.

Fabricada con silicona, elastómero termoplástico (TPE); un material de trabajo altamente sofisticado, confortable, suave, liviano e hipoalergénico. Viene con un arnés con ajuste de 4 puntos para mejor sujeción.

Se puede adaptar sin inconvenientes para ser utilizado con sistema de ( línea de aire ).

La máscara 3M 6800 panorámica, es reutilizable, viene en tamaño M (6800) y L (6900). Tiene una amplia línea de repuestos disponibles para mantener siempre su eficiencia .

Aplicaciones de la máscara full face:

Laboratorios e Industria Farmacéutica en general. Química. Petroquímica. Minería. Operaciones con soldadura. Agroquímicos. Industria Alimenticia. Industrias del Acero, Aluminio y del Vidrio.
Ha sido aprobado por NIOSH
La información de esta pagina web,fue extraída de publicaciones de los fabricantes.Esa transcripción era exacta a la fecha de su inclusión aquí:NO puede ser tomada como especificaciones y en todos los casos la identificación,medición de los riesgos y la forma de protegerse contra ellos debe ser realizada por un profesional calificado.

Información adicional

Peso ,480 kg



    Pregúntenos sobre este producto

    (*) Campos requeridos

    Tu nombre(*)
    Tu email(*)
    Tu teléfono
    Cantidad que necesitas(*)

    Tu mensaje(*)

    También te recomendamos…