Protector 3M auditivo endoaural push ins sin cordón y cabo

$ 854,32 IVA no incluido

Hay existencias (puede reservarse)

Categorías:
  • Garantía de Reembolso
  • Producto de Calidad
  • Pago Seguro

Descripción del Producto

Descripción

Detalles
  • La espuma suave y flexible se adapta a la forma única de cada oreja para reducir el ruido con comodidad
  • El vástago flexible facilita el ajuste sin necesidad de tocar la punta de espuma para que las puntas permanezcan limpias incluso cuando las manos están sucias
  • La bolsa de polietileno mantiene limpios los tapones para los oídos antes de usarlos
  • El cable permite que los tapones para los oídos se guarden cómodamente alrededor del cuello entre usos
  • Clasificación de reducción de ruido (NRR) de 28 dB, CSA Clase AL

Los tapones para los oídos de espuma con cable 3M ™ EAR ™ Push-Ins ™ brindan comodidad, conveniencia y protección para la audición durante todo el día. Fabricados con espuma EA-Rform ™ de 3M ™, estos tapones para los oídos tienen un diseño sin enrollar y un vástago azul para un ajuste rápido y fácil.

Los tapones auditivos con cable 3M  EAR  Push-Ins  cuentan con EA-Rform  suave y flexibleEspuma que se inserta rápida y fácilmente en los oídos para una cómoda reducción del ruido. El diseño push-to-fit con un vástago flexible ayuda a mantener limpia la punta de espuma suave, incluso cuando las manos están sucias, ya que no es necesario enrollar la espuma antes de colocarla. El cable permite que los tapones para los oídos se guarden cómodamente cuando los tapones para los oídos se usan de forma intermitente. Los tapones para los oídos están empaquetados en una bolsa de polietileno para mantenerlos limpios antes de su uso. Las aplicaciones recomendadas incluyen ensamblaje y mecánica, astillado, cincelado, limpieza, perforación, operaciones de hornos, esmerilado, operaciones de equipos pesados, mecanizado, reparación de metales, pintura, vertido / fundición, sujeción mecánica, remachado, lijado, aserrado y soldadura.

Estos tapones para los oídos de poliuretano blandas tienen una reducción de ruido Rating (NRR) de 28 dB y son prueba compatible con el 3M  EA-RFIT  Validación del sistema.

El ruido no solo está presente en nuestras rutinas diarias y actividades recreativas, sino que millones de estadounidenses trabajan diariamente en ambientes ruidosos peligrosos. Las estimaciones de los Institutos Nacionales de Salud sugieren que la pérdida de audición afecta a 28 millones de estadounidenses. Aproximadamente un tercio de esos casos son, al menos parcialmente, atribuibles al ruido. La pérdida auditiva debida al ruido se puede prevenir casi por completo mediante el uso prudente de protección auditiva.

********************************************************************************PRODUCTO DISCONTINUADO EN 3M – STOCK LIMITADO 

Información Adicional

Marca

3M

Pregúntenos

Ej. 1120746560 (incluya el código de área)

Productos Relacionados