Zapatilla de seguridad Voran Energy 430N

PRECIO: $26.672,11 IVA no incluido

Zapatilla de seguridad Voran Energy 430N, increíblemente cómoda y liviana. Amortiguación y flexibilidad excepcional. Retorno de la energía de más del 55% en cada paso

Disponible para reserva

SKU: 642 Categoría:

Descripción

Zapatilla de seguridad Voran Energy 430N ó 440 ,increíblemente cómoda y liviana. Amortiguación y flexibilidad excepcional. Retorno de la energía de más del 55% en cada paso. Detalle:

  • Tipo de calzado de seguridad: Zapatilla.
  • Línea SPORTSAFE.
  • Composición suela: Poliuretano Bidensidad
  • Exterior: Combinación de Cuero Nobuck y Materiales Textiles
  • Puntera: Aluminio
  • Lengueta: Forrada y acolchada
  • Otras propiedades:  Dieléctrica. Resistente a hidrocarburos. Antideslizante. Auto limpiante. Resistente a la flexión y abrasión.
  • Cordones: Alta Tracción.
  • Plantilla: Plantilla High Performance

Tecnologías:

La Zapatilla de seguridad Voran Energy 430N posee puntera de protección de aluminio, 40% más liviana que las tradicionales de acero y ultra resistente. Sistema de bóveda ovoidal acanalada de deformación programada. Redirige la carga en el taco distribuyéndola uniformemente.  Material reflectivo de alta visibilidad que otorga un plus de seguridad frente a condiciones climáticas adversas y en aquellos momentos del día en que hay poca luz. Forro interior tricapa con cámara de aire y libre de espumas sintéticas.

Favorece la respirabilidad y la evaporación de la humedad. Textil de estructura alveolar con excelente flexibilidad. Proporciona una óptima ventilación facilitando la respirabilidad, controlando la humedad y asegurando una gran durabilidad. Devuelve la energía en cada paso, otorgando libertad en los movimientos y reduciendo la fatiga. Amortiguación y recuperación excepcional, logrando un retorno de la energía de más del 55%. El diseño de la suela está inspirado en el movimiento natural del pie al caminar, lo que permite reducir la fatiga brindando una mayor estabilidad en la pisada.

El concepto flat design, sumado al espacio entre ribs y una nueva generación de PU otorgan como resultado un grip 30% superior, brindando máxima seguridad con una flexibilidad y un confort inigualable. Entresuela de PU, 40% más ligera que un sistema de PU estándar. Máxima ligereza, excelente confort y durabilidad excepcional.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.




    Pregúntenos sobre este producto

    (*) Campos requeridos

    Tu nombre(*)
    Tu email(*)
    Tu teléfono
    Cantidad que necesitas(*)

    Tu mensaje(*)