Sontara center feed balde de 350

PRECIO: $9.589,25 IVA no incluido

Sontara center feed balde de 350 paños

Disponible para reserva

SKU: 8900 Categoría:

Descripción

SONTARA CENTER FEED  es una súper práctica presentación en BALDE EXPENDEDOR  de los paños  PROCLEAN CELESTES.

SONTARA CELESTE CENTER FEED P-CLEAN * Balde x 350 ( 619 )

Son producidos coN una combinación de pulpa de madera y fibras de poliéster mediante el proceso de hidroentrelazado Spunlaced de Jacob Holm . Este tecnología permite la elaboración de telas no tejidas sin aplicación de ligantes químicos ni procesos de termofijación. La característica esencial de los paños es la capacidad de absorción: de 5 a 7 veces su peso en agua. Son muy suaves. No producen contaminación pues poseen un BAJO desprendimiento de pelusa. De mayor duración.

Los SONTARA CENTER FEED PROCLEAN se fabrican con tecnología patentada para aplicaciones de alta exigencia. Los chorros de agua de alta velocidad se utilizan para entretejer  varias fibras  y formar una red absorbente resistente. No se usan aglutinantes, productos químicos ni adhesivos como ligantes. Tiene una resistencia mecánica excepcional, excelente absorbencia y, debido a que las fibras se lavan durante la formación de la tela, presenta muy poca pelusa. Estas características únicas hacen que Sontara® sea ideal para los requisitos de limpieza del usuario consciente de la calidad

FICHA TÉCNICA :

Su proceso de fabricación es sustentable y ultra puro. Utiliza agua filtrada de calidad potable y sin productos químicos.El entorno de fabricación y la calidad del aire adhieren a los más altos estándares.
Sontara® tiene una larga trayectoria en la fabricación de productos para usuarios finales altamente exigentes (Areas Estériles,Sala blanca, aeroespacial, sanitario y farmacéutico).Los paños sontara proclean son los mejores
La calidad de Sontara® es constante e invariable basada en un exigente sistema de gestión de calidad y la certificación ISO 9001: 2008, así como la certificación OEKO-TEX® Standard 100.
Sontara® invierte en la innovación de productos que es significativa para la industria, nuestros clientes y el consumidor final.

Estos paños de limpieza , se presentan en dos versiones: celestes  o blancos.

Los rollos absorbentes SONTARA CENTER FEED, son ideales para utilizar en laboratorios, industrias químicas, alimenticias y electrónicas. Son muy eficientes a la hora de la limpieza debido a su gran capacidad de absorción, (aprox. entre 5 y 7 veces su peso en agua) generando un alto rendimiento del paño.

En el uso de estos paños absorbentes, no existe riesgo de contaminación por el bajo desprendimiento de pelusa y la  no liberación de fibras.

Son muy suaves por la combinación de fibras de poliéster, pulpa de madera, y nylon que lo convierten en un paño excepcional para la limpieza de materiales que son sensibles a las rayaduras.

Si bien son paños descartables, son mas durables que otros paños de limpieza por su alta resistencia a la rotura, tracción y desgarro.

No generan estática por su mínimo desprendimiento de partículas. La certificación ISO 9002 (certificado N° A1756-USA) le permite recibir productos de calidad consistente.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE  :

SONTARA CELESTE Caja x 500 PAÑO PRO CLEAN 30 x 30 cm(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

PAÑOS absorbentes SOFTCLEAN 30 x 30 cm Celeste Doblado ( 617 )(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

 

 




    Pregúntenos sobre este producto

    (*) Campos requeridos

    Tu nombre(*)
    Tu email(*)
    Tu teléfono
    Cantidad que necesitas(*)

    Tu mensaje(*)