Paños sontara ultratex caja x 300 unidades

PRECIO: $71.875,61 IVA no incluido

Paños sontara ultratex caja x 300 unidades

Disponible para reserva

SKU: 702 Categoría:

Descripción

Los Paños sontara ultratex  son utilizados para limpieza pesada, tiene bajísimo desprendimiento de pelusa. Son reusables color blanco. Presentación: Caja de 250 paños de 34 cm x 60 cm. o 45,7 x 53,3cm

Tiene una costura de Nylon que le brinda una mayor resistencia.
Se utiliza para tareas largas (puede ser de varios días) y pesadas.
Reutilizable – resiste varios lavados, lo que lo hace un paño de excelente costo/beneficio.
Por sus medidas se lo utiliza para limpieza de mesadas, laboratorios,pisos, techos.En cocinas, desde limpieza y secado; hasta su utilización como agarradera de elementos calientes,y cualquier otra necesidad en la que se requiera alta resistencia y durabilidad

Los paños de limpieza Sontara Ultratex fueron diseñados para limpieza general. Son REUSABLES, lavables hasta 45 veces. Son no tejidos, súper absorbentes y debido al bajo desprendimiento de pelusa impiden la contaminación. No rayan y son resistentes al cloro y productos químicos.

Los paños de Ultratex son excepcionales para uso gastronómico. También pueden ser usados en laboratorios, industrias químicas, alimenticias o industrias en general.

El paño absorbente Sontara Ultratex está capacitado para absorber entre 5 y 7 veces su peso en agua constituyendo un importante factor de alto rendimiento y eficacia en la limpieza.

Los paños para limpieza Ultratex desprenden un mínimo de pelusas y no liberan fibras impidiendo la contaminación de los elementos utilizados en el trabajo.

En caso de elementos propicios a las rayaduras este es un paño de limpieza ideal, ya que combina fibras de poliéster, pulpa de madera, y nylon.

La certificación ISO 9002 (certificado N° A1756-USA) le permite recibir productos de calidad.

Estas informaciones no pueden ser tomadas como especificaciones y fueron extraídas de publicaciones de los fabricantes. La transcripción era exacta a la fecha de su publicación. En todos los casos la identificación, medición de los riesgos y la forma de protegerse contra ellos deben ser realizadas por un profesional calificado.

PAÑO ABSORBENTE SOFTCLEAN  30 X 30 CM 

(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

 

 




    Pregúntenos sobre este producto

    (*) Campos requeridos

    Tu nombre(*)
    Tu email(*)
    Tu teléfono
    Cantidad que necesitas(*)

    Tu mensaje(*)