Descripción
SEMIMASCARA 3M 6300 – TAMAÑO GRANDE SERIE 6000
La semimascara 3M 6300 tamaño grande está confeccionada con elastómero termoplástico (TPE). Es reutilizable y ofrece protección respiratoria contra partículas y una amplia variedad de gases y vapores de acuerdo con las aprobaciones de NIOSH.
Posee un arnés que permite un ajuste a la medida para el usuario. Viene en talle S (6100), M (6200) y L (6300).
Dependiendo de lo que debemos filtrar, se selecciona el cartucho o filtro correspondiente. Cuando se ajusta de forma apropiada y se utiliza con cartuchos y filtros aprobados por 3M™, ayuda a brindar protección en concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permitido. Los cartuchos reemplazables ayudan a reducir el desperdicio y los costos con el tiempo.
El NIOSH es una agencia reguladora del gobierno de Estados Unidos que probó y aprobó las piezas faciales medias serie 6000 con cartuchos, filtros o los sistemas de suministro de aire de 3M™. La SEMIMASCARA 3M 6300 está aprobada por el NIOSH para purificación de aire a presión negativa y aplicaciones aéreas dobles de presión positiva. Este respirador de media cara es compatible con los cartuchos de la serie 6000 y los filtros 2000, 2200, 7000 o 5000 de 3M™ o sistemas aéreos duales de 3M™.
- Los respiradores 3M™ de la Serie 6000 son los más livianos en su clase, por lo que pueden ser usados el tiempo requerido sin molestias
- Su diseño de bajo perfil le permite ser usado con otros implementos de seguridad
- Las válvulas de exhalación e inhalación extragrandes mejoran la ventilación al respirar
- El diseño de sus cartuchos le permiten una mejor distribución del peso lo que la hace aún más cómoda