Política de devoluciones y cambios

  • Muchas gracias por tu compra !! El plazo para solicitar un cambio es de 20 días corridos desde la recepcion de la mercadería comprada . 
  • Para poder tramitar un cambio, el artículo debe estar completamente sin uso , en la misma condición en que lo recibió y en el embalaje original.
  • Los productos personalizados, con bordados, a pedido -encargados especialmente- o en talles especiales no tienen cambio ni se pueden devolver.
  • Para procesar su cambio, deberá enviarnos la factura que identifica esa compra.Tener muy en cuenta que la mayoría de los productos importados tiene problemas de provisión en estos momentos ,por esto pueden faltar los reeplazos correspondientes.
  • Una vez recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que lo recibimos . Si se aprueba el cambio se procesará y hay existecias para reemplazarlo lo enviaremos dentro de los 5 días habiles.
  • .
  • Cambios. Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a  em[email protected] y le daremos instrucciones sobre como proceder 
  • En función de desde dónde se realiza el envío, el tiempo que tarde en llegar el producto devuelto puede variar.
  • Los gastos de envío para cambios corren por cuenta del cliente ,salvo en caso de deficiencia de calidad comprobada .
  • Los productos en oferta , no tienen cambio ni devolución

    Pregúntenos sobre este producto

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Teléfono

    Cantidad que necesito (requerido)


    Tu mensaje(*)

      Pregúntenos sobre este producto

      Tu nombre (requerido)

      Tu Email (requerido)

      Tu Teléfono

      Cantidad que necesito (requerido)

      Tu Mensaje (requerido)

      Necesita Ayuda ?

      Envienos un mail a emm@westeco.com.ar  por preguntas sobre disponibilidad de cambios .