Protector 3M 1270 auditivo endoaural banded

PRECIO: $0,00 IVA no incluido

Protector 3M 1270 auditivo endoaural banded

Hay existencias (puede reservarse)

SKU: 1310 Categoría:

Descripción

Características Principales:

Los protectores auditivos tipo arco 3M 1310, fabricados con materiales hipoalergénicos, brindan una efectiva e higiénica protección a los trabajadores que se desempeñan en áreas donde los niveles de ruido superan los 85 dB(A) por jornada de trabajo. Pueden ser usados con el arco a la nuca o a la barbilla y no son más que el concepto más innovador en protección
auditiva por su bajo peso. Ideales para aquellos trabajadores que deben quitarse y ponerse los protectores repetidamente durante el turno de trabajo. Repuestos disponibles.

Aplicaciones:

Los protectores auditivos 3M 1310 pueden utilizarse en aquellas industrias donde exista riesgo de exposición a ruido, tales como construcción, procesos de maderas, metalurgia, o donde existan motores o turbinas. Están recomendados en aquellos puestos de trabajo donde existe tanto exposición al ruido como a la humedad o al calor.

Atenuación:

Valores medios de atenuación para protectores auditivos 3M 1310 según la norma ANSI S3.19-1974.  La tasa de reducción de ruido (NRR) calculada a partir de los valores de atenuación es la siguiente, cuando los protectores están correctamente colocados.

Especificaciones:

Tapón: Espuma
Peso: 12 g aprox.
Sistema ABS Inyectado

********************************************************************************PRODUCTO DISCONTINUADO EN 3M – STOCK LIMITADO 

 




    Pregúntenos sobre este producto

    (*) Campos requeridos

    Tu nombre(*)

    Tu email(*)

    Tu teléfono

    Cantidad que necesitas(*)


    Tu mensaje(*)