Paño absorbente químico 3M p-110 28cm x 33cm. ( 44 lt ) Caja x 200

PRECIO: $0,00 IVA no incluido

Disponible para reserva

SKU: 403 Categoría:

Descripción

Paño absorbente químico 3M p-110, indicado para petróleo y aceites
Los productos absorbentes 3M ayudan a contener y controlar derrames de líquidos potencialmente peligrosos.Están hechos de Microfibras sintéticas especialmente formadas que sirven para limpiar derrames en pisos, mostradores y maquinaria. Los paños absorbentes para productos quimicos 3M funcionan inmediatamente, por lo tanto hay menos tiempo de exposición de su gente y menos riesgo para el ambiente.
Los productos absorbentes 3M son ofrecidos en distintas formas para satisfacer la mayoría de sus necesidades. ABSORBENTES PARA PETROLEO O DERIVADOS DE ALTA EFICIENCIA 3M.

Los Paño absorbente químico 3M p-110 están indicados para petróleo pueden absorber hasta un 100% más de aceite que otros absorbentes reconocidos permitiéndole reducir su inventario. Son ideales para limpiar derrames
en tierra o en agua. El material sintético absorbente más eficaz en relación a su costo. Absorben un 100% más de petróleo que otros absorbentes hechos de fibra soplada. Se incinera completamente (menos de 0,02% de cenizas). Los líquidos se pueden recuperar fácilmente.

Presentación en hojas y en rollos. 3M ofrece también absorbente de petróleo de uso general en hojas, en rollos, en almohadillas,
en cordones, en barreras y en partículas. PRESENTACIONES:   HP-100 HOJAS: HP-110

Estas informaciones no pueden ser tomadas como especificaciones y fueron extraídas de publicaciones de los fabricantes. La transcripción era exacta a la fecha de su publicación. En todos los casos la identificación, medición de los riesgos y la forma de protegerse contra ellos deben ser realizadas por un profesional calificado.

Información adicional

Marca




    Pregúntenos sobre este producto

    (*) Campos requeridos

    Tu nombre(*)

    Tu email(*)

    Tu teléfono

    Cantidad que necesitas(*)


    Tu mensaje(*)