Barbijo SteelPro KN95 Norma GB2626-2006

PRECIO: $62,28 IVA no incluido

Hay existencias

SKU: 988 Categoría:

Descripción

Este BARBIJO STEELPRO KN95 en un respirador plegable cuidadosamente diseñado, siguiendo normas de ergonómia ,pero tambien asegurando una protección efectiva a las vías respiratorias superiores en las tareas donde se debe filtrar particulas peligrosas presentes en el aire respirable.
Diseño : es plegable para lograr una mayor comodidad de transporte y uso .Permite plegarlo y reusarlo al volver a enfrentar un ambiente con sólidos particulados. Excelente almacenamiento por su presentación individual, al mismo tiempo que una especial comodidad al usuario, tanto en su colocación y ajusta como en la facilidad de respiración –
El BARBIJO STEELPRO KN95 es un filtro con alto nivel de eficiencia eficaz contra todos aerosoles y partículas sólidas.
No afecta al campo visual del usuario y permite el uso simultaneo de los otros accesorios (lentes y protectores auditivos Steelpro).

BARBIJO 3M 9105 – Respirador plegable N95(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

 

Características:

  • Ajuste de alto nivel Evita la entrada de partículas dañinas.
  • Diseño tridimensional Puente nasal ajustable. Cómodo y transpirable.
  • Protección múltiple Material no textil. Terminaciones termoselladas de alta calidad. Capas de filtros con barrera antibacteriana de un 95% Suave composición amigable con la piel.
  • Diseño plegable Protección total, desde la nariz hasta el mentón. Forma tridimensional. Diseño actual.

Modo de uso: Antes de usar, verifique si la caja de la máscara está dañada y si los componentes están en condiciones; si hay manchas o daños, deje de usarlo. Antes de ingresar al área de trabajo, debe verificar el ajuste de la máscara a la cara. Si siente una fuga, reposicione nuevamente. Si siente un aumento significativo en la resistencia a la respiración, reemplácela inmediatamente. Si no percibe fuga, usted puede ingresar al área de trabajo.

Usos sugeridos: Es adecuado para la protección respiratoria de personas profesionales o no profesionales en entornos de polvo no aceitoso uso industrial y civil (para la protección de partículas no aceitosas por encima de 0.3 micrones). Recomendado para trabajos de lijado, esmerilado, barrido, aserrado, embolsado o procesamiento de minerales, carbón, mineral de hierro, harina, metal, madera, polen y algunas otras sustancias.

ADVERTENCIA:
Este producto es un respirador antipartículas.
No utilizar cuando la temperatura ambiente supera los 50 C.
Tampoco cuando el contenido de oxígeno ambiental es inferior a 19,5 M.
No utilizar en un entorno de gas tóxico (no reemplaza la máscara de gas).
Debido a que las mascarillas tienen cierta resistencia a la respiración, no se recomienda para niños, mujeres embarazadas y ancianos