MASCARA 3M FF-400 CARA COMPLETA DE SILICONA

PRECIO: $0,00 IVA no incluido

Disponible para reserva

SKU: 57189 Categoría:

Descripción

La máscara 3M FF 400 Ultimate FX, es una de la más resistente de 3M, y fue diseñada para proporcionar seguridad en ambientes de trabajo extremos.
Está fabricada con la última tecnología.  Es de silicona, posee un amplio campo de visión.
El respirador FF-400 tiene copa nasal de silicona suave y un lente amplio que permite una visión periférica superior a otros respiradores. Es el único respirador de 3M con protector Scotchgard, que hace al visor resistente ante la suciedad, la pintura y manchas, haciéndolo más fácil de limpiar. Además cuenta con válvula “Cool Flow” que reduce mucho el calor y la humedad dentro de la pieza facial.
Puede usarse con cartuchos filtrantes o conectada a un suministro de aire exterior.

CARACTERISTICAS DE LA MASCARA 3M FF-400:

Arnés: Posee sujeción en 6 puntos brindando un ajuste seguro.
Cubierta De Válvula De Exhalación: Esta cobertura rígida protege la válvula de exhalación de pintura, manchas y recubrimientos. Además permite una comunicación clara y perfecta modulación de la voz.
La máscara  cara completa FF-400 es de silicona, lo que hace al respirador muy cómodo, suave e hipoalergénico.
El visor es de policarbonato altamente resistente a impactos, por lo cual asegura una excelente protección ocular.
El protector De Lente Semi-Permanente  tiene Scotchgard™ , que es un adhesivo perimetral del lente que permite que el protector selle firmemente  el visor dando una mayor duración y resistencia a pinturas y manchas. Los líquidos y pinturas se remueven rápidamente de la superficie del lente facilitando la limpieza. Ayuda a mantener limpio el lente durante tareas de pintura o pulverización, lo que permite trabajar más tiempo sin interrupciones, aumentando la productividad.

Máscara 3M FF 400 – Aplicaciones recomendadas:  Operaciones de soldadura Industria del aluminio,acero y del vidrio Industria Farmacéutica, Minería Petróleo y Gas .Agroquímicos Minería Construcción Metalmecánica Industria Alimenticia Petroquímica Química Pintura, Ensamblaje y Mecánica, LimpiezaOperaciones de soldadura Industria del aluminio, acero y del vidrio. Industria Farmacéutica, Minería, ‎Petróleo y Gas.

VER TAMBIÉN

BARBIJO 3M 8210 V N95 CON VALVULA(Se abre en una nueva pestaña del navegador)




    Pregúntenos sobre este producto

    (*) Campos requeridos

    Tu nombre(*)

    Tu email(*)

    Tu teléfono

    Cantidad que necesitas(*)


    Tu mensaje(*)