MASCARA 3M DE SILICONA CARA COMPLETA 7800S

PRECIO: $0,00 IVA no incluido

mascara 3M 7800 Full Face para todo tipo facial.Una copa nasal evita el empañado y tiene diafragma de comunicación para hablar sin quitarla

Disponible para reserva

SKU: 7800 Categoría:

Descripción

La mascara 3M 7800 Full Face de silicona  es un respirador de Cara Completa que posee doble cierre perimetral de sellado que permite la óptima adaptación a diferentes tipos de rostros. Su copa nasal interna evita el empañamiento del visor, y además posee un diafragma de comunicación o membrana fónica que permite hablar sin quitarse el respirador.  Posee un arnés de sujeción de 6 puntos de anclaje.

Ficha Técnica mascara 3M 7800 Full Face: Catalogo de Mascaras 3M Respirador 3M 7800 Cara Completa usa material avanzado de silicona para lograr una protección respiratoria cómoda y durable. Con doble cierre perimetral -doble labio de sellado que permite la optima adaptacion a diferentes tipos de rostros. Su copa nasal interna evita el empañamiento del visor, y además posee un diafragma de comunicación o menbrana fonica que permite hablar sin quitarse el respirador. Especificaciones: Características Compatible con todos los cartuchos y filtros del catalogo 3m Compatible con acoplable de Careta de soldadura, Compatible con determinados sistemas de suministro de aire exterior Material : Silicona Respirador Cara completa 3M™7800S Series Arnés de sujecion de 6 puntos de anclaje Tipo de conexión Bayoneta y DIN.  La mascara 3M 7800 Full Face es liviana y con buen balanceado gracias al arnés de seis puntos de apoyo, que da mayor comodidad y confiabilidad de ajuste durante el tiempo de uso. Diseño de doble filtro que hace minima la resistencia a la respiración, mejora la distribución del peso y proporciona una mayor comodidad. Adaptada a todo tipo de filtros para gases, vapores y partículas (polvos, neblinas, humos provenientes de sublimado de metales).Con un kit opcional se convierte  a suministro de aire exterior . Pieza facial de silicona, con un suave interior. Doble anillo de sellado para garantizar un mejor ajuste.Diafragma de comunicación. Facilidad de uso. Amplio campo de visión. Pantalla resistente a sustancias químicas y al rayado. Viene con un film protector del visor. Mantenimiento mínimo, economiza tiempo y reduce inventario de repuestos.

Mascara 3M 7800 Full Face – Aplicaciones recomendadas:  Operaciones de soldadura Industria del aluminio,acero y del vidrio Industria Farmacéutica, Minería Petróleo y Gas .Agroquímicos Minería Construcción Metalmecánica Industria Alimenticia Petroquímica Química Pintura, Ensamblaje y Mecánica, Limpieza, Operaciones de soldadura Industria del aluminio, acero y del vidrio. Industria Farmacéutica, Minería, ‎Petróleo y Gas.
Es compatible con todos los cartuchos y filtros del catalogo 3M. Así mismo puede acoplarse con las Caretas de soldadura línea 3M.  También la mascara 3M 7800 Full Face es daptable a sistemas de suministro de aire exterior.

VER TAMBIÉN  :  MÁSCARA CARA COMPLETA PANORÁMICA – modelo económico –

SUGERENCIA  :    MÁSCARA MEDIA CARA 3M de SILICONA 7502

Información adicional

Marca




    Pregúntenos sobre este producto

    (*) Campos requeridos

    Tu nombre(*)

    Tu email(*)

    Tu teléfono

    Cantidad que necesitas(*)


    Tu mensaje(*)