Mameluco Lakeland cool suit MicroMax NS Anti-Estático-polvos

PRECIO: $0,00 IVA no incluido

CONSULTAR Plazo de Entrega de Talles o Números que estás necesitando.

Disponible para reserva

SKU: 1013 Categoría:

Descripción

MicroMax™ NS Cool Suit –elástico en capucha, muñecas, cintura y tobillos.

Material microporoso laminado MicroMax™ NS de calidad superior: excelente barrera contra las salpicaduras ligeras y el rociado de líquidos que ofrece protección en las partes del cuerpo donde es más necesaria.

Barrera eficaz contra polvos peligrosos. Panel trasero transpirable SafeGard™ GP ofrece una permeabilidad al aire de 43 pies cúbicos por minuto para favorecer la comodidad del usuario. Costuras ribeteadas ofrecen un mayor grado de protección contra la penetración de polvo y líquidos, así como una mayor resistencia y durabilidad… eficaz y rentable.

La combinación de azul y blanco ofrece un overol distintivo para mayor visibilidad. Patrón de estilo “Súper B” de Lakeland: combinación única de mangas integradas, capucha de tres piezas y refuerzo en la entrepierna en forma de diamante; diseño ergonómico para una mayor libertad de movimiento y durabilidad.

Características: Refuerzo en la entrepierna con 2 piezas en forma de diamante, Elástico en capucha, cintura, muñecas y tobillos, Patrón de estilo “Súper B”, Solapa sobre cremallera, Empaquetado individual

MicroMAX NS está certificado según la norma para la protección de agentes biológicos / infecciosos. La prenda está confeccionada con costuras cosidas, por lo que no está sellada en las costuras. Para las aplicaciones que involucran tales riesgos, incluida la protección contra la sangre y los fluidos corporales, recomendaríamos el MicroMAX TS, el mismo tejido con costuras selladas con cinta que también está certificado para esta norma.




    Pregúntenos sobre este producto

    (*) Campos requeridos

    Tu nombre(*)

    Tu email(*)

    Tu teléfono

    Cantidad que necesitas(*)


    Tu mensaje(*)