Lavaojos de pared acero inoxidable accionamiento manual

PRECIO: $103.019,48 IVA no incluido

El lavaojos de pared modelo 3035 está construido íntegramente en acero inoxidable calidad AISI 304;  posee  una bacha de acero inoxidable de 250 mm con rociadores de bronce cromado que producen lluvia con efecto de lavaojos y lava cara.  Posee aireador, filtro de partículas y tapas anti polvo; con paso calibrado regulador de presión y caudal.

El accionamiento del lavaojos es manual, mediante una palanca de acero inoxidable.

Disponible para reserva

SKU: 78 Categoría:

Descripción

LAVAOJOS DE PARED INOXIDABLE ACCIONAMIENTO MANUAL DE ACERO

El lavaojos de pared modelo 3035 está construido íntegramente en acero inoxidable calidad AISI 304;  posee  una bacha de acero inoxidable de 250 mm con rociadores de bronce cromado que producen lluvia con efecto de lavaojos y lava cara.  Posee aireador, filtro de partículas y tapas anti polvo.

El accionamiento del lavaojos es manual, mediante una palanca de acero inoxidable.

Para la instalación del lavaojos de pared modelo 3035, se requiere  disponer de una cañería de alimentación de agua que asegure presión y caudal constante; además del desagote para evitar la dispersión del contaminante. Su diseño permite  fijarse a la pared mas próxima al lugar del riesgo/ trabajo, sin ocupar espacio que interfiera en el tránsito.

Este lavaojos de pared de acero inoxidable proporciona:

1. Irrigación en simultáneo de ambos ojos
2. Flujo controlado: suave y continuo
3. Calidad y durabilidad

¿Cómo debe ser un lavaojos de emergencia?

Debe reducir las lesiones:  El agua de lavado de ojos y de cara; diluye y limpia suavemente los líquidos y partículas agresivos dirigiéndolos lejos de los conductos que rodean el ojo y de las glándulas sensibles

Comodidad del accidentado: El diseño de los cabezales  es hidrodinámico. Por lo tanto, mientras minimiza la fuerte presión física del agua; libera pequeñas gotas de patrón similar, garantizando la distribución uniforme en toda la huella del flujo.

ADEMAS DEL LAVAOJOS DE PARED INOXIDABLE 3035 TAMBIEN PUEDE INTERESARTE

https://westeco.com.ar/producto/ducha-c-lavaojos-3010-acero-inoxidable-c-lavaojo-aisi-304/

 




    Pregúntenos sobre este producto

    (*) Campos requeridos

    Tu nombre(*)
    Tu email(*)
    Tu teléfono
    Cantidad que necesitas(*)

    Tu mensaje(*)