Descripción
LAVAOJOS DE PARED 3030 con ACCIONAMIENTO MANUAL
Para la instalación del lavaojos de pared modelo 3030, se requiere disponer de una cañería de alimentación de agua que asegure presión y caudal constante; además del desagote para evitar la dispersión del contaminante. Su diseño permite fijarse a la pared mas próxima al lugar del riesgo/ trabajo, sin ocupar espacio que interfiera en el tránsito.
El lavaojos de pared modelo 3030 está fabricado en caño de acero galvanizado revestido con pintura epoxi; que garantizan la vida útil del mismo. Posee accionamiento manual de acero inoxidable calidad AISI 304. La bacha es de acero inoxidable calidad AISI 304; con rociadores de bronce cromado, aireador, filtro de partículas y tapas plásticas anti-polvo.
Este Lavaojos de pared modelo 3030 proporciona:
1. Irrigación en simultáneo de ambos ojos
2. Flujo controlado: suave y continuo
¿Cómo debe ser un lavaojos de emergencia?
Reduce las lesiones
El agua de lavado de ojos y de cara; diluye y limpia suavemente los líquidos y partículas agresivos dirigiéndolos lejos de los conductos que rodean el ojo y de las glándulas sensibles
Comodidad del accidentado
El diseño de los cabezales es hidrodinámico. Por lo tanto, mientras minimiza la fuerte presión física del agua; libera pequeñas gotas de patrón similar, garantizando la distribución uniforme en toda la huella del flujo.
ADEMÁS DEL LAVAOJOS de PARED, TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: