Descripción
Este lavaojos de emergencia proporciona:
1. Irrigación simultáneo de ambos ojos
2. Flujo controlado: suave y continuo
¿Como debe ser un lavaojos de emergencia?
Doble accionamiento
Un importante factor de seguridad es poder iniciar de inmediato el enjuague ocular y facial, accionando el lavaojos A) por un pedal o B) Por una palanca manual; ambos con muy amplia superficie de control
Reduce las lesiones
El agua de lavado de ojos y de cara diluye y limpia suavemente los líquidos y partículas agresivos y los dirige lejos de los conductos que rodean el ojo y de las glándulas sensibles
Control integral de flujo
El lavaojos de emergencia tiene un chorro de agua parejo, continuo y de altura constante. El flujo laminar genera una presión constante para mayor comodidad del accidentado. Los controles de flujo dentro del cabezal de la ducha regulan la tasa de flujo para garantizar que haya agua disponible para el lavado de ojos / rostro para permitir el uso simultáneo.
Comodidad del accidentado
El diseño del cabezal de ducha es hidrodinámico y mientras minimiza la fuerte presión física del agua, libera pequeñas gotas de patrón similar, garantizando la distribución uniforme en toda la huella del flujo.
Lavaojos de emergencia de pie 3023 DOBLE ACCIONAMIENTO: MANUAL y PEDAL.
ESTRUCTURA: Construida en caño galvanizado revestido con pintura epoxi. LAVAOJOS: Construido con bacha de acero inoxidable de 250 mm y rociadores de bronce cromado que producen lluvia con efecto de lavaojos y lava cara. Posee paso calibrado regulador de presión y caudal. ACCIONAMIENTO: Por pedal y palanca manual de acero inoxidable y válvula esférica de accionamiento rápido.
VER TAMBIEN: