Kit de arnés steelpro con amortiguador incorporado 1,5 mts

PRECIO:

SKU: 58385 Categoría:

Descripción

Con Detector de uso , el KIT DE ARNES STEELPRO CON AMORTIGUADOR esta  compuesto por: Arnés de cuerpo completo ergonómicamente diseñado para distribuir adecuadamente los efectos de la fuerza de detención y minimizar sus consecuencias sobre el usuario, ante una eventual caída de altura y Incorpora amortiguador de impacto/Shock Absorbing CONECTADO DIRECTAMENTE A LA PARTE DORSAL DEL ARNÉS el cual está alojado dentro de una cubierta de material sintético con propiedad termo-contraíble y transparente para su fácil inspección.

Cabo de vida  / LINEA DE VIDA integrado AL ARNÉS con Gancho de 55 mm. concebido como testigo de activación  , el cual permite determinar el reemplazo del mismo. Cuenta en su etiquetado con tabla guía de controles periódicos.

El  kit de arnés steelpro con amortiguador REQUIERE :

  • LINEA DE VIDA que impida una caída libre superior a 1,80 mts.
  • Punto de anclaje FIRME  capaz de soportar al menos una fuerza de 2270 kg  / 5500 libras.

CUMPLE NORMAS IRAM  y ANSI

Fabricado en dos colores, cinta plana bicolor 45mm. poliéster (amarillo/negro), para facilitar su postura.

Punto de amarre : una argolla “D” grande dorsal. Cuenta con regulación en pecho, cinturón y piernas mediante hebillas de dos piezas de aleación metálica. con amortiguador de 1,5mts incorporado.

Estas informaciones no pueden ser tomadas como especificaciones y fueron extraídas de publicaciones de los fabricantes. La transcripción era exacta a la fecha de su publicación. En todos los casos la identificación, medición de los riesgos y la forma de protegerse contra ellos deben ser realizadas por un profesional calificado.

 




    Pregúntenos sobre este producto

    Tu nombre

    (requerido)

    Tu Email

    (requerido)

    Tu Teléfono

     

    Tu Mensaje (requerido)