Guantes kevlar aramida acolchados para alta temperatura

PRECIO: $0,00 IVA no incluido

Hay existencias (puede reservarse)

SKU: 275 Categoría:

Descripción

Guantes kevlar aramida acolchados  : tienen aislación interna de algodón y largo de 30 cm 183FA

Guante tejido TERRYCLOTH de ARAMIDA. Aislante interno de ALGODÓN. Liso. Largo 30 cm.
Guante tejido en TERRYCLOTH con hilo de ARAMIDA y forro interior de ALGODÓN, éste le otorga mayor poder aislante. Puño abierto que facilita la rápida extracción del guante ante casos de máxima necesidad. El largo de éste guante favorece a la protección del antebrazo, a la vez que no produce lesiones en el tejido cutáneo, ya que se trata de una pieza confortable y absorbente. La aramida en conjunto con el algodón hace que el guante sea ligero y transpirable y al mismo tiempo que ofrece protección contra el calor.Diseñado para la manipulación intermitente de objetos a temperaturas de hasta 170ºC.
Guantes kevlar aramida acolchados – Instrucciones de Uso:
Para garantizar una utilización correcta y adecuada de estos guantes, en el caso de destinarlos a uso industrial, deberá consultar con el especialista responsable de la seguridad de su empresa. Se recomienda comprobar que el guante es apropiado para el uso deseado en las condiciones normales de trabajo y utilización del mismo en los diversos puestos de trabajo en que se lo implemente como EPP. Si el guante presenta variedad de talles, verifique que el tamaño sea el adecuado para su mano. Las propiedades de seguridad disminuyen cuando el tejido es estirado. Colóquese los guantes con las manos secas y limpias. Inspeccione los guantes en busca de fallas o roturas antes de utilizarlos, en caso de presentar alguna alteración, descártelos. No recomendamos su uso para máquinas de corte, sierras de cinta y similares; o como aislante térmico.
Condiciones de Lavado:
Los Guantes de kevlar aramida acolchados son aptos para lavado mecánico a 40º máx. utilizando detergente neutro. Apto para secado mecánico por un máx. de 5 minutos. Apto para limpieza en seco. No utilizar cloro. Asegúrese de que la parte interior de los guantes esté seca antes de volver a usarlos.
Aplicaciones e Industria:
Metalúrgica Protección contra el calor y pequeñas salpicaduras de metal fundido
Automotriz Aplicaciones de montaje en general próximas a puestos de soldado
Manipulación de piezas metálicas afiladas o de bordes irregulares o rebarbas



    Pregúntenos sobre este producto

    (*) Campos requeridos

    Tu nombre(*)

    Tu email(*)

    Tu teléfono

    Cantidad que necesitas(*)


    Tu mensaje(*)