guantes de vinilo

Guantes Descartables

GUANTES DESCARTABLES  de examinación están fabricados con látex 100% natural, son más frescos que los de vinilo, con menos aumento de calor dentro del guante. Incrementan el confort del trabajador.

Resistencia química: ácidos, alcoholes, cetonas y álcalis. Aplicaciones: análisis de laboratorio/trabajos técnicos, manipulación y elaboración de alimentos, control de calidad, ensamblaje de componentes electrónicos.

Guantes de Examen y Guantes de Cirugía estériles: Los guantes quirúrgicos brindan total libertad de movimientos, comparable con la mano desnuda. Dan protección contra la contaminación, abrasión, pinchazos. Son ambidiestros y descartables. Tienen en las muñecas un borde enrollado. Y existen variantes según el uso .Talles 7 al 8,5. Están esterilizados y envasados en forma individual por cada par.

Guantes para usos generales: Manipulación en laboratorios clínicos, preparación de alimentos, ensamblado de pequeñas piezas, preparación de medicamentos y cosméticos, industria gráfica, hospitales, laboratorios. Guantes descartables para exanimación de látex Los guantes de látex desechables son el guante de exanimación más ampliamente usado. Brindan protección contra la contaminación, abrasión, pinchazos. Se presentan en cajas de 100 manos con sistema para práctica extracción, en talles S, M, L y XL No son estériles