Guantes de Trabajo

Los accidentes laborales más Comunes son lesiones en las manos Por eso la seguridad en el lugar de trabajo es sinónimo de proteger las manos.

Los guantes no solo protegen a los trabajadores sino también a los consumidores; donde se envasan y manipulan alimentos, en los lugares de producción y envasado de medicamentos y en los centros de cuidado de la salud.

Somos especialistas en Guantes de Seguridad y Protección para las manos. Protección anti cortes, contra la abrasión, guantes para trabajo con toda clase de productos químicos y solventes.

La variedad más completa de guantes con Sellos de Calidad y totalmente de acuerdo con todas las Normas Vigentes (aprobados por Iram, normas europeas, etc.) Tenemos en stock solamente las mejores marcas

Con el catálogo en línea de Westeco los clientes pueden explorar y ordenar los productos por fabricante, precio y clasificación y también por el tipo de protección.

Sin importar las exigencias del trabajo, Westeco tiene cientos de EPP para protección de las manos para que puedas elegir y comparar.

Guantes de látex estériles para cirugía

/Los guantes de látex estériles para cirugía garantizan las máximas condiciones de asepsia , la precisión de los movimientos y la seguridad de los pacientes.
Guantes desechables aptos para exámenes médicos.
Proteja al paciente y al usuario de la contaminación cruzada.
El látex tiene una excelente elasticidad y una alta resistencia a la perforación y al desgarro.
Largo del puño clásico de 24 cm.
Puño con borde enrollado que garantiza el anclaje en el antebrazo y evita que el líquido fluya hacia el antebrazo.
Fabricados a partir de látex de caucho natural.
Informe a sus empleados o visitantes sobre el uso obligatorio de guantes protectores colocando señalización acorde con Norma IRAM 10.005 con el texto «Guantes protectores obligatorios»