Guante spectra anti corte G13 282 hilado Medio sello S + iram

PRECIO: $0,00 IVA no incluido

Hay existencias (puede reservarse)

SKU: 808 Categoría:

Descripción

Guante anti corte SPECTRA y elastómero ultra fino 282G13

Guante tejido G13 JERSEY de UHMWPE y ELASTÓMERO. Liso.
Guante realizado en una sóla pieza tejida. Sin costura. Muy buena adaptación a la mano del usuario, otorgándole confort y seguridad. Tejido en JERSEY, el 282G13 posee una textura suave, ligera, flexible y ergonómica mente amigable que ayuda a minimizar la restricción de movimientos. El hilo de UHMWPE le otorga al guante una muy buena resistencia a la abrasión, la fricción, la corrosión en contacto con el agua, los ácidos y al frío. También sirve como escudo ante los cortes por deslizamiento. Posee una protección media a cortes, alcanzando el nivel 2 de resistencia según la norma IRAM 3607. A este EPP por su bajo desprendimiento de pelusas se lo suele recomendar para la industria alimenticia. Al contener elastómero entre sus componentes aportan un máximo confort y una sujeción más firme que otros guantes. Puede ser usado como “segunda piel” es decir debajo de otro guante más económico.
Instrucciones de Uso:
Para garantizar una utilización correcta y adecuada de estos guantes, en el caso de destinarlos a uso industrial, deberá consultar con el especialista responsable de la seguridad de su empresa. Se recomienda comprobar que el guante es apropiado para el uso deseado en las condiciones normales de trabajo y utilización del mismo en los diversos puestos de trabajo en que se lo implemente como EPP. Si el guante presenta variedad de talles, verifique que el tamaño sea el adecuado para su mano. Las propiedades de seguridad disminuyen cuando el tejido es estirado. Colóquese los guantes con las manos secas y limpias. Inspeccione los guantes en busca de fallas o roturas antes de utilizarlos, en caso de presentar alguna alteración, descártelos. No recomendamos su uso para máquinas de corte, sierras de cinta y similares; o como aislante térmico.
Condiciones de Lavado:
Apto para lavado mecánico a 40º máx. utilizando detergente neutro. Apto para secado mecánico por un máx. de 5 minutos. Apto para limpieza en seco. No utilizar cloro. Asegúrese de que la parte interior de los guantes esté seca antes de volver a usarlos.



    Pregúntenos sobre este producto

    (*) Campos requeridos

    Tu nombre(*)

    Tu email(*)

    Tu teléfono

    Cantidad que necesitas(*)


    Tu mensaje(*)