Guante mapa kronit 387 kevlar nitrilo

PRECIO: $0,00 IVA no incluido

Guante mapa kronit 387 kevlar nitrilo

Hay existencias (puede reservarse)

SKU: 719 Categoría:

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Guante de nitrilo con soporte textil de hilado DuPont™ Kevlar®. Baño completo. Banda de refuerzo en PEHD (Fibras Polietileno de Alta Densidad) en la palma. Brinda agilidad en la mano por su forma anatómica, y flexibilidad del punto de algodón del dorso de la mano. Agradable utilización y facilidad para ponerlos y sacarlos. Excelente resistencia al corte: palma pulgar e índice de Kevlar®. Banda de refuerzo en PEHD (Fibras Polietileno de Alta Densidad) en la palma. Larga duración de vida gracias a la buena resistencia al desgaste y a la perforación. Protección contra la humedad, resistencia al aceite, a las grasas y a la luz gracias al revestimiento de nitrilo.

DuPont™ y Kevlar® son marcas comerciales y marcas comerciales registradas de El du Pont de Nemours and Company o sus afiliados.

Usos:
Manutención de piezas no desbarbadas. Trabajo del vidrio. Manutención de bandas de aluminio. Manutención de chapas cortantes. Trabajo del metal desplegado. Trabajo de piezas calientes, cortantes, aceitosas o grasosas. Trabajo de corte, de embutición. Fabricación de máquinas herramientas.




    Pregúntenos sobre este producto

    (*) Campos requeridos

    Tu nombre(*)

    Tu email(*)

    Tu teléfono

    Cantidad que necesitas(*)


    Tu mensaje(*)