Descripción
Guantes de Nitrilo 3M G645: están diseñados para ofrecer protección general. Están confeccionados en jersey de algodón, con recubrimiento completo en nitrilo pesado (palma, dedos y dorso de la mano)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Los Guantes Nitrilo 3M G645 posee puño de seguridad, para una fácil remoción del guante, evitando que el mismo se enganche. Su recubrimiento en nitrilo pesado le otorga un excelente agarre en condiciones secas.
Ofrece una alta resistencia a la abrasión, perforación, corte y enganches. Ofrece cierta amortiguación frente a impactos
Es un guante robusto, convirtiéndose en la opción ideal para trabajos pesados.
Es un guante de alta durabilidad. Ofrece una buena protección contra aceites y solventes orgánicos. Al estar recubierto por pequeñas gotas de nitrilo en la palma de la mano, este guante posee un acabado áspero y brillante que le brinda propiedades antideslizantes, un buen agarre en condiciones secas y un agarre aceptable en condiciones húmedas y aceitosas. Su forma ergonómica ofrece confort durante todo el día.
PRINCIPALES APLICACIONES:
Construcción, tareas de mantenimiento, corte y manipulación de metales. Otras tareas de manipulación pesada en la industria, en la que la durabilidad es clave
Normas y Aprobaciones
Categoría III: Riesgo Complejo – Nivel 5 de destreza según norma EN 420:2003 + A1:2009
Protección:
Las lesiones en las manos son algunas de las más comunes en el lugar de trabajo, pudiendo ir desde pequeños cortes o quemaduras hasta fracturas o incluso amputaciones. Usar el guante adecuado según el riesgo al que el trabajador esté expuesto garantiza la protección de sus manos.
Los Guantes de Nitrilo 3M G645 se encuentran certificados bajo las Normas Europeas EN 388 (Guantes de Protección contra Riesgos Mecánicos) y EN 374 (Guantes de Protección contra Riesgos Químicos y Microorganismos). Estos certificados fueron otorgados por el IRAM, Instituto Argentino de Normalización y Certificación, según el Sistema N° 5 recomendado por
la Resolución N° 19 de fecha 25 de junio de 1992 del GRUPO MERCADO COMUN (MERCOSUR) en cumplimiento con la resolución SIC&M N° 896/1999.
Comodidad:
Para 3M la protección es tan importante como la comodidad del trabajador, quien deberá usar el Elemento de Protección Personal durante toda la jornada laboral. Es por ello que nuestros Guantes Nitrilo 3M G645 están confeccionados con diferentes materiales y tratamientos. Algunos de nuestros guantes son suaves, livianos y flexibles, otros poseen
el dorso ventilado para que la mano se encuentre más fresca, o bien tienen texturas especiales que permiten mejorar el agarre.
Flexibilidad:
Los Guantes Nitrilo 3M G645 tienen el objetivo de ofrecer un portafolio flexible que se adapte a los diferentes trabajos, 3M desarrolló una amplia variedad de guantes para las diversas industrias y aplicaciones, como la química, farmacéutica, petroquímica, automotriz, metalmecánica y muchas otras más. Asimismo, utilizamos diferentes polímeros como el nitrilo, neopreno, PVC, poliuretano y caucho natural para mejorar el nivel de protección del material base del guante, como el nylon, algodón y materiales resistentes al corte, logrando como resultado tener un portafolio completo para diferentes usos: protección contra riesgos químicos, guantes para propósitos generales, guantes que ofrecen protección mecánica contra cortes y guantes desechables.