DESFIBRILADOR AUTOMATICO Heartsine Samaritan PAD 360P

PRECIO: $0,00 IVA no incluido

DESFIBRILADOR AUTOMATICO Heartsine Samaritan PAD 360P

Disponible para reserva

SKU: 198 Categoría:

Descripción

Tecnología compacta, sencilla de usar y capaz de salvar vidas
El paro cardíaco súbito (PCS) es una de las principales causas de muerte en todo el mundo. El tiempo de respuesta es vital para la supervivencia. El desfibrilador Samaritan® PAD 350P/360P/500P de HeartSine fue diseñado especialmente para su uso en zonas públicas ofreciendo un sofisticado desfibrilador para uso en adultos o infantes, dentro de un sistema liviano y sencillo de operar.

Compacto en tamaño, grande en capacidad

  • Portátil y liviano: El Samaritan PAD es más liviano (1,1 kg) y pequeño que otros desfibriladores.
  • Duradero: El Samaritan PAD 350P/360P/500P resiste los impactos y la vibración, y lleva una calificación IP56, la calificación más alta ofrecida por la industria en cuanto a protección frente a polvo y agua. También incluye una garantía de 8 años para la unidad.
  • Tecnología avanzada: El Samaritan PAD 350P/360P/500P utiliza tecnología de electrodos propiedad de la marca, un firmware (memoria fija) avanzado y estable, y tecnología bifásica SCOPE™* propiedad de la marca (una forma de onda creciente y de baja energía que se ajusta automáticamente a las diferencias de impedancia de cada paciente) para evaluar el ritmo y recomendar la desfibrilación de ser necesaria.

Indicaciones visuales y orales fáciles de seguir Sencillo de usar
El Samaritan PAD 350P/360P/500P incluye indicaciones visuales y sonoras fáciles de entender que guían al usuario durante el proceso. Operación por medio de dos botones. Sólo se necesitan dos botones, ON/OFF (encendido/apagado) y SHOCK (descarga), por lo que su uso es sencillo. Siempre a punto. Un indicador de estado del sistema parpadea para mostrar que el sistema completo está operativo y listo para su uso. El propio dispositivo ejecuta comprobaciones de funcionamiento cada semana.

Mantenimiento sencillo: control solo con una fecha de vencimiento
El 350P/360P/500P utiliza el práctico Pad-Pak de HeartSine, con batería y electrodos incorporados en un cartucho desechable, lo que representa una sola fecha de vencimiento que controlar y una sola pieza que remplazar después del uso. También hay un Pak Pediátrico para uso en niños menores de 8 años o que pesan menos de 25 kg (55 libras).

Asistencia en la RCP
Todos los desfibriladores Heartsine cuentan con metrónomo para poder seguir el ritmo adecuado de 100 a 120 compresiones por minuto. Además el desfibriladore Heartsine Samaritan 500P da feedback en tiempo real de la calidad de la RCP. Las indicaciones visuales y auditivas guían al responsable del rescate a través de todo el proceso de resucitación mediante indicaciones específicas sobre la frecuencia y la intensidad de las compresiones.




    Pregúntenos sobre este producto

    (*) Campos requeridos

    Tu nombre(*)

    Tu email(*)

    Tu teléfono

    Cantidad que necesitas(*)


    Tu mensaje(*)