Paños absorbentes de hidrocarburos 3M HP-156

PRECIO: $66.698,84 IVA no incluido

Disponible para reserva

SKU: 405 Categoría:

Descripción

Los paños absorbentes de hidrocarburos 3M HP – 156 ayudan a contener y controlar derrames de líquidos potencialmente peligrosos .Están hechos de Micro fibras sintéticas especialmente formadas que sirven para limpiar derrames en pisos, mostradores y maquinaria.
Los productos absorbentes 3M dan una respuesta inmediatamente, por tanto hay menos tiempo de exposición de los trabajadores y menos riesgo para el ambiente.
Paños absorbentes de hidrocarburos 3M   HP-156  . Presentación Caja de 100 PAÑOS . Medida de cada paño : 43.2cm  x  48.2 cm x 5mm (Absorben 142 litros por caja)

ABSORBENTES PARA PETROLEO Y DERIVADOS DE ALTA EFICIENCIA :  pueden absorber hasta un 100% más de aceite que otros absorbentes reconocidos permitiéndole reducir su inventario. Son ideales para limpiar derrames en tierra o en agua.

  • Es el material sintético absorbente más eficaz en relación a su costo.
  • Absorben un 100% más de petróleo que otros absorbentes hechos de fibra soplada.
  • Se incinera completamente (menos de 0,02% de cenizas).
  • Los líquidos se pueden recuperar fácilmente.
  • Se ofrecen en hojas y en rollos.
  • 3M ofrece también absorbente de petróleo de uso general en hojas, en rollos, en almohadillas, en cordones, en barreras y en partículas.
  • PRESENTACIONES: Los productos absorbentes 3M son ofrecidos en distintas formas para satisfacer la mayoría de sus necesidades.
    CORDONES ABSORBENTES: T-270 y T-280
    ROLLOS: HP-100
    HOJAS: HP-156, HP-255 y HP-256
    HOJAS RESISTENTES A LA ESTATICA: HP-556 y HP-557
    ABSORBENTES DE PETROLEO-PLEGADO: P-FL550DD

La información de esta página web, fue extraída de publicaciones de los fabricantes. Esa transcripción era exacta a la fecha de su inclusión aquí. NO puede ser tomada como especificaciones y en todos los casos la identificación, medición de los riesgos y la forma de protegerse contra ellos debe ser realizada por un profesional calificado. 

 




    Pregúntenos sobre este producto

    (*) Campos requeridos

    Tu nombre(*)
    Tu email(*)
    Tu teléfono
    Cantidad que necesitas(*)

    Tu mensaje(*)