Bidón Justrite metálico 1 boca 19 Lts.

PRECIO: $26.595,88 IVA no incluido

Bidón Justrite metálico 1 boca 19 Lts.

Disponible para reserva

SKU: 479 Categoría:

Descripción

El bidón Justrite metálico 1 boca posee una capacidad de 5 galones ( 19 litros ). Cumple con la conveniencia adicional de AccuFlow con gatillo Safe-Squeeze para un vertido seguro y controlado.

El colector patentado de Justrite y el gatillo Safe-Squeeze de control de flujo proporcional le brindan los medios para regular el caudal al manipular líquidos inflamables. El puerto de llenado con palanca de elevación ergonómica facilita el llenado. La boquilla de manguera de metal flexible de 229 mm (9 pulg.) De largo ayuda a controlar el vertido en pequeñas aberturas.

El bidón Justrite metálico 1 boca está fabricado con acero revestido de alta calidad, cada lata se prueba a presión para garantizar la calidad. El acabado de pintura en polvo resistente resiste los productos químicos y resiste las demandas de un uso riguroso. El parallamas de acero inoxidable, equipado en todas las latas de seguridad Justrite, disipa el calor para detener la ignición por retroceso. La tapa sellada cuenta con alivio automático de presión positiva que ventila entre 3 y 5 psig (0,2 y 0,35 bar) para proteger contra explosiones. La zona de identificación de etiqueta grande proporciona espacio de escritura para identificar el contenido, la ubicación del departamento o el nombre de usuario individual. Todos los tamaños de latas tienen capacidad adicional para agregar aceite de motor de dos tiempos u otros aditivos.

El bidón Justrite metálico 1 boca es fácil de llenar. La palanca de elevación ergonómica abre el pico de cierre automático de par en par para facilitar el llenado. Un parallamas de acero inoxidable de largo completo disipa el calor y permite una inserción más profunda y segura de la boquilla durante el llenado.

Experimente los beneficios de las latas de seguridad AccuFlow Tipo II de Justrite disponibles en varios colores y adecuadas para el almacenamiento de líquidos inflamables. Esto ayuda a identificar líquidos específicos y evita costosos errores al usar más de un líquido en un lugar de trabajo.

Certificadas por FM, UL / ULC y TÜV, las latas de seguridad Justrite también cumplen con los requisitos de OSHA y NFPA, y vienen con una garantía de diez años.

La información de esta página web, fue extraída de publicaciones de los fabricantes. Esa transcripción era exacta a la fecha de su inclusión aquí.

NO puede ser tomada como especificaciones y en todos los casos la identificación, medición de los riesgos y la forma de protegerse contra ellos debe ser realizada por un profesional calificado.




    Pregúntenos sobre este producto

    (*) Campos requeridos

    Tu nombre(*)
    Tu email(*)
    Tu teléfono
    Cantidad que necesitas(*)

    Tu mensaje(*)